Ir al contenido

CanalAD para Anunciantes y Agencias de Medios:

Disponemos de una base de datos de más de 6 millones de emails de los cuales casi 5 millones son españoles. La segmentación es bastante amplia desde la localidad y pais usando como información la IP del registrado asi como sus intereses y estudios que son datos que se piden cuando el registrado acepta el contrato de uso.

Llevamos realizando envíos más de 3 años y nuestro nivel de aperturas medio es del 16%

Para los corregistros tenemos un sistema que controla emails no validos asi como podemos mostrar corregistros pidiendo ciertos requisitos como pueden ser por ejemplo que sean mujeres y españolas además de solicitar datos especiales que no se piden en los formularios habituales como podía ser el numero de móvil y operadora con la que trabajase el registrado.

El volumen de corregistros por campaña diarios ronda los 2 mil emails en optin y 400 en doble optin.

Los anunciantes podrán elegir de que webs de entre las más de 100 webs afiliadas quieren enviar mail marketing u obtener registrados por medio de corregistros.

CanalAD para Webmasters:

¿Quieres ganar dinero con tu web y CanalAD?.

Es muy sencillo, si dispones en tu web de una base de datos de emails, en CanalAD nos encargaremos de gestionar el desarrollo y promoción de la misma, inscripción en la AGPD, personalización de mensajes, y envío de campañas.

Pondremos tu disposición un panel de control para controlar las altas y bajas en su base de datos así como los envíos y el beneficio que generar en tiempo real. Realizamos una gran cantidad de envios de mail marketing y tenemos una experiencia de más de 3 años.Pondremos a disposición del webmasters un panel de control para controlar las altas y bajas en su base de datos así como los envíos y el beneficio que generar en tiempo real. Realizamos una gran cantidad de envios de mail marketing y tenemos una experiencia de más de 3 años.